Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué presentará Apple en su evento de enero?

De acuerdo a AllThingsD, Apple llevará a cabo un evento en la gran manzana a finales de este mes. Muchos pensarían que en esa fecha...

De acuerdo a AllThingsD, Apple llevará a cabo un evento en la gran manzana a finales de este mes. Muchos pensarían que en esa fecha se presentará el nuevo modelo del iPad, o incluso el lanzamiento de su televisión… pero en realidad parece ser que será la presentación de algo relacionado con contenido y medios.

Aunque Apple siempre se hace la interesante, dejando que especulemos sobre sus anuncios y presentando algo que en realidad no había sido parte del rumor, si se tratara del iPad 3 o la nueva generación de Apple TV, sería dentro de 2012, pero probablemente en California.

Parece ser que Apple presentará algo relacionado con su plataforma de libros electrónicos, iBook. Y dicho evento, cuya fecha aun no es oficial, y de acuerdo a la fuente no es un evento “mayor”, estará enfocado a la industria editorial más que al consumidor final. Además, Nueva York es un centro editorial importante, es posible que sea el terreno ideal para anunciar mejoras o nuevos modelos y acuerdos para la tienda de e-books.

Una de las pruebas es que Eddy Cue, Vice Presidente Senior de Software de Servicios de Internet en Apple, está involucrado en ese evento. Cue se encarga de unidades de la compañía como iTunes Store, App Store, iBookstore, así como iAd y iCloud. El evento podría tener también alguna relación con el servicio de anuncios y publicidad iAd.

En el caso de iPad 2, Apple presentó la tableta en un evento de Marzo de 2012, a lo mejor es muy pronto para pensar en un nuevo lanzamiento. Pero como la compañía de la manzana casi siempre nos da sorpresas, y otras veces, cumple con los rumores, podremos saber la verdad de las cosas hasta el día del evento.

 

 

Comentarios