Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony Ericsson con nuevo dispositivo insignia en el CES

Sony Ericsson ha esparcido por sus redes sociales el mensaje: “nos estamos preparando para algunas noticias interesantes la próxima semana…¿qué piensas que podría ser?”, así...

Sony Ericsson ha esparcido por sus redes sociales el mensaje: “nos estamos preparando para algunas noticias interesantes la próxima semana…¿qué piensas que podría ser?”, así como la imagen que aparece en este post. Como todos en la foto miran hacia la chica que lleva un teléfono en la mano, además de que recientemente se ha filtrado información de dos smartphones nuevos de esa empresa, todo apunta a que se podría tratar del anuncio de alguno de esos dispositivos dentro del CES 2012.

En otros casos, Sony Ericsson ha dicho que hará un “anuncio mayor en exactamente siete días”, lo que vuelve casi seguro que, lo que sea que tengan preparado, será revelado durante el CES 2012 en Las Vegas, Nevada, la próxima semana.

Los teléfonos que se filtraron a la red durante el mes de diciembre pasado son el llamado Nozomi y Nyphon; ambos equipos se apegan al diseño de la línea Xperia, sólo que el Nyohon será supuestamente el primer teléfono de la marca en aparecer bajo el nombre de Sony, sin Ericsson como sufijo.

La lógica podría indicar que el teléfono que será presentado sea el Nozomi, dispositivo con el que se remplazará a Arc como teléfono insignia. Otro factor para pensar esto es que seguramente Sony estará guardando su primer modelo que dará una nueva imagen de la empresa para después.

Nozomi y Nyphon correrán Android Gingerbred al inicio, pero serán actualizables a Ice Cream Sandwich después. Nozomi tendrá una pantalla de 4.3” con resolución de 1280×720, cámara de 12 megapíxeles y procesador Snapdragon dual core a 1.5GHz y GPU Adreno 220.

Sony Ericsson Nozomi

Nyphon, por su parte, tendrá procesador dual core U8500 a 1GHz, pantalla qHD de 4”, cámara de 8 megapíxeles Exmor R, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Sony Nyphon

Fuente: GSM Arena 1, 2, 3

Comentarios