Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué pasa cuando juntas el Apple Watch con una súper modelo?

El Apple Watch, el tan anunciado y presumido reloj inteligente de Apple, ya comenzó su campaña publicitaria en Estados Unidos aunque aún no tenga una...

candice-apple-watch-portada

El Apple Watch, el tan anunciado y presumido reloj inteligente de Apple, ya comenzó su campaña publicitaria en Estados Unidos aunque aún no tenga una fecha exacta de salida a la venta, pero que se rumora será en algún momento del mes de abril.

Y es que a casi seis meses de su presentación oficial por parte de Tim Cook, el Apple Watch aún no logra despejar muchas de las dudas que envuelven al dispositivo y todo ha sido una gran oleada de rumores con respecto a su fecha oficial de llegada a las tiendas, su desempeño real en condiciones de uso diario o incluso los países en los que estará a la venta de primera instancia.

Pero mientras, el Apple Watch ya comenzó su campaña de publicidad, al menos en Estados Unidos, al aparecer en la portada de la edición del mes de marzo de la revista Self de la mano, y en la mano, de la súper modelo Candice Swanepoel.

La portada de la revista muestra a la modelo de Victoria’s Secret en traje deportivo y con el Apple Watch puesto en su muñeca izquierda, de fondo se aprecia el mar, aunque fuera de foco. Así, sin más.

Que el producto de Apple aparezca en una revista dedicada a las personas que hacen ejercicio de manera regular no parece coincidencia, y es que los usos que tiene un smartwatch, sin importar la marca, están fuertemente ligados con la actividad física gracias a los múltiples sensores con los que cuentan y que le permiten medir signos vitales del portador e indicar el número de calorías quemadas, por poner un ejemplo.

Además, no hay que pasar por alto el enfoque de accesorio de lujo y moda que Apple le ha estado otorgando a su reloj inteligente, y es que esta no es la primera vez que los de Cupertino ponen el Apple Watch en las muñecas de súper modelos, ya que tan sólo unos días después de su presentación en California, el reloj inteligente fue usado durante una pasarela en Francia.

Aún no sabemos siquiera si el reloj de Apple llegará en verdad en abril o si pospondrá más su aterrizaje en las tiendas, pero al menos la expectativa va en aumento con este tipo de publicidad.

candice-apple-watch

Comentarios