Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué esperar del evento de Apple?

Los meses han pasado y, aunque ya se conoce buena parte de lo que Apple podría lanzar hoy gracias a las filtraciones, los seguidores de...

¿Qué esperar del evento de Apple?Los meses han pasado y, aunque ya se conoce buena parte de lo que Apple podría lanzar hoy gracias a las filtraciones, los seguidores de la marca seguramente estarán pegados a sus pantallas para ver en persona “lo que sea” que Tim Cook, CEO de la empresa, vaya  a presentar.

Ya sea uno o dos nuevos iPhone, el reloj inteligente o cualquier otra cosa, esto es lo que sabemos hasta ahora de los posibles productos que serían demostrados en el escenario:

“iPhone 6”

Supuesto iPhone 6 con cubierta de oro de 24 quilates que ya ofrece por 2,400 libras el diseñador Alexander Amosu en supágina

Supuesto iPhone 6 con cubierta de oro de 24 quilates que ya ofrece por 2,400 libras el diseñador Alexander Amosu en su página.

De este smartphone ya se ha dicho mucho, pero nada será oficial sino hasta dentro de un par de horas. Se cree que tendrá pantalla de zafiro y, gracias a datos recientes publicados por China Mobile – un importante operador telefónico oriental – ahora se cree que las especificaciones del producto incluirán:

  • Pantalla de 4.7” con resolución 1134 x 750
  • Procesador Apple A8 quad core
  • Cámara principal de 8 MP y secundaria de 2.1 MP
  • Disponible en 16, 32, 64 ó 128 GB
  • Medidas  13.8 x 6.7 x .7 cm

iPhone 6 Plus, ¿el nombre del phablet Apple?

reseña de iphone 6Usualmente, las horas previas al lanzamiento de un producto suelen estar repletas de información nueva con la que prácticamente se da a conocer todo lo que uno podría estar esperando a averiguar en la presentación oficial. En este caso, el nombre del phablet de Apple parece haber sido descubierto pues en una página de origen japonés donde el año pasado se reveló de manera acertada el nombre el iPhone 5S/5C antes del evento de lanzamiento, se afirma que la versión de 5.5” llevará la denominación de “iPhone 6 Plus”.

iWatch

iwatchEl reloj de Apple podría ser el secreto mejor guardado por la empresa en los últimos meses, pues a pesar de que importantes publicaciones estadounidenses afirman que es prácticamente un hecho que el smartwatch será lanzado hoy, no se ha filtrado ninguna imagen que compruebe su existencia.

Lo único que se ha adelantado gracias a información no oficial es que el reloj podría venir en dos tamaños, tener una pantalla curva OLED y contar con sensores para llevar registro de la actividad física del usuario de una manera “más precisa” que lo que pueden hacer otros productos hasta ahora.

Sistema de pago

BMW-Autschluessel-NFC-Payment-655x436Otra de las grandes adiciones al ecosistema de Apple es el supuesto método de pago basado en NFC que se incluiría en los nuevos dispositivos. Este método haría que el usuario almacene sus datos bancarios en el gadget y, ya sea con el smartphone o el iWatch, baste con acercarlos a un receptor para que se haga el cargo.

Este sistema ya existe y empresas como Google lo han tratado de impulsar en sus plataformas, sin embargo no han alcanzado la adopción que se desearía hasta el momento; algunos creen que con el respaldo de Apple, una plataforma de cobro en el smartphone podría ser exitosa. ¿Podrá ser?

Otros anuncios

Apple y Beats juntos para queAdemás de los productos principales, Apple podría usar el evento de hoy para anunciar algún producto que demuestre su unión con Beats, la compañía de audífonos que fue recién adquirida por parte de la marca de la manzana.

Un poco menos probable es que se anuncie algo nuevo en el terreno de las Mac, pues la línea de Mac mini e iMac necesitan una actualización. Lo mismo sucede con iPad, producto del que se ha dicho que pronto tendrá una versión de pantalla más grande, sin embargo, este dispositivo suele contar con su propio evento alrededor de octubre, así que tal vez Apple espere hasta ese momento para el anuncio.

Esto es lo más importante que podemos esperar del evento que iniciará a las 12 pm (hora de la Ciudad de México). Desde luego, toda la información que se genere estará en unocero.com.

Comentarios