Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué es Star Wars: Trials on Tatooine para el HTC Vive?

¿Quieres visitar una galaxia muy, muy lejana? Entonces quizás la Fuerza esté contigo, ya que Lucasfilm está trabajando en Star Wars: Trials on Tatooine, un...

¿Quieres visitar una galaxia muy, muy lejana? Entonces quizás la Fuerza esté contigo, ya que Lucasfilm está trabajando en Star Wars: Trials on Tatooine, un experimento de realidad virtual basado en el planeta en el que creció Luke Skywalker.

El día de hoy se filtró un trailer teaser del proyecto, en el que vemos el sueño de los fans de la saga hacerse realidad, ya que con él podrán tener la experiencia más cercana de empuñar un sable de luz, desviar fuego láser de los Stormtroopers, conocer a R2-D2 y ver al Millennium Falcon aterrizar.

Al parecer Star Wars: Trials on Tatooine llegará al visor de realidad virtual HTC Vive, además de que de su desarrollo también estaría a cargo Industrial Light and Magic Lab, un laboratorio encargado de desarrollar experiencias inmersivas para Lucasfilm.

Por ahora se desconoce si se trata de una experiencia aislada, de un experimento, de un demo, o si forma parte de un juego de mayor envergadura. Y es que cabe recordar que para la realidad virtual, se han creado muchos demos de prueba que al final se quedan en eso y nunca llegan a ver la luz o a avanzar a algo más elaborado.

Lo que sí es un hecho es que el HTC Vive estará disponible en el mercado a partir del próximo 5 de abril por un precio de 799 dólares, algo que seguramente alienará a muchos del dispositivo en un inicio.

Referencias: Kotaku, DigitalTrends

Comentarios