Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PSP Go! podría ser compatible con UMDs

No hay duda de que el PSP Go! representará uno los objetos del deseo para esta época en la que todos soñamos con regalos, gadgeds...

PSP GoNo hay duda de que el PSP Go! representará uno los objetos del deseo para esta época en la que todos soñamos con regalos, gadgeds y demás productos que tengan botones. Su catálogo de juegos, el nuevo diseño, 16GB internos y, por qué no decirlo, el simple hecho de poseer la consola más reciente, son pretexto de sobra para hacerte con el sistema.

Pero para los que tienen un PSP de primera generación, con UMD, saben que la decisión para actualizar su consola no será fácil, pues hasta el momento no existe manera para llevar tu colección de juegos en discos para jugarlos en sistema Go!.

Tomando en cuenta lo anterior, Logitech dio a conocer que está trabajando en un dispositivo capaz de reproducir los UMD en el portátil más reciente de Sony. Aunque no se han dado a conocer detalles, (más que podría costar 250 dólares) podemos intuir que se trata de un hardware que se conectará mediante el puerto para Memory Stick, ya que, además la memoria interna, por ahí es el único lugar de donde se pueden correr juegos en todas las versiones de PSP.

Por su parte, Sony no se ha manifestado al respecto, pero el movimiento de Logitech, también inicia el rumor de que un nuevo modelo de PSP Go!, compatible con los viejos UMD, podría aparecer en algún momento de 2010. Sí un modelo más.

¿Tú qué piensas? ¿Tienes tantos juegos en el formato exclusivo de Sony como para necesario un nuevo hardware? Como siempre, el tiempo nos dará una respuesta.

Comentarios