Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presentará Xiaomi nuevos productos en México

La compañía tiene preparado un evento en la Ciudad de México donde esperamos la presentación de nuevos productos, así como una posible expansión de la empresa de forma oficial en nuestro país

Durante los últimos años el popular fabricante chino Xiaomi ha causado mucho furor y revuelo en el mercado mexicano debido a sus buenos productos a precios accesibles, sin embargo, el estigma y la duda sobre la compatibilidad con redes 4G, garantías y servicio postventa siempre ha generado un dilema entre los usuarios que se preguntan si están adquiriendo equipos directamente de la compañía o de algún distribuidor no autorizado.

En México podemos encontrar algunos vendedores en línea con un catálogo mucho más completo que Coppel o Mobo, quienes actualmente fungen como distribuidores autorizados en México, sin embargo, las otras empresas que también comercializan productos en el país dicen tener un acuerdo con la marca para vender los productos, entonces… ¿por qué no los nombran distribuidores oficiales?

Xiaomi presenta un interesante walkie-talkie

A pesar de todo el revuelo y confusión que puede generar comprar un teléfono de Xiaomi en México hay buenas noticias, pues la compañía ha organizado su primer evento oficial en la Ciudad de México para el próximo martes 9 de mayo en el que se presentarán algunos de los nuevos modelos lanzados anteriormente en China.

Xiaomi no ha dado ningún detalle acerca de los productos que estarán llegando a México próximamente, por lo que ahora se generan más dudas que respuestas envueltos en este misterioso evento… ¿llegará la primer tienda oficial al país?, ¿cuántas abrirán? ¿en dónde estarán? o, ¿simplemente se trata de un pequeño empujón de la marca en el mercado mexicano de la mano de sus socios comerciales?

Conoce a Mi Mix, el nuevo phablet de Xiaomi

Es bien sabido que Xiaomi ha preparado su expansión en el continente americano para los próximos años, de hecho se ha fijado como meta llegar a los Estados Unidos de forma oficial en el 2019, y Latinoamérica está también en la lista de mercados a donde la empresa china quiere llegar de forma oficial, de hecho en Brasil ya se pueden comprar productos Xiaomi de forma oficial, (no con un distribuidor autorizado) por lo que México podría ser el segundo país de Latinoamérica en la lista.

Solo queda esperar unos días para saber qué sorpresas ha preparado Xiaomi para México, lo único que sabemos con seguridad es que para este evento tendremos la visita de altos mandos de la compañía en nuestro país, por lo que se trata de algo realmente grande e importante para la firma en su ambicioso plan de  expansión en América.

Tienda Xiaomi Mexico
Xiaomi Mi6
Comentarios