Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presentan los primeros aviones de Star Wars

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó esta semana los primeros tres aviones inspirados en Star Wars, más específicamente en R2-D2, el pequeño robot...

Star-Wars

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó esta semana los primeros tres aviones inspirados en Star Wars, más específicamente en R2-D2, el pequeño robot que aparece en prácticamente todas las películas de la franquicia de ciencia ficción.

Estos Boeing 789-7 Dreamliner hicieron su debut en un evento en el hangar del aeropuerto de Seattle, Estados Unidos, y fue presenciado por la prensa de todo el mundo y por más de 10,000 fans de la saga que pudieron estar al pendiente del acontecimiento por medio de una transmisión por Internet.

El primero de estos aviones emprenderá su vuelo de apreciación el próximo 17 de octubre en el aeropuerto Haneda de Tokyo, con los pasajeros invitados vistiendo disfraces de Star Wars. Un día después comenzará con sus vuelos internacionales para la ruta desde esta ciudad de Japón a Vancouver y otros destinos de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

El siguiente avión de Star Wars que se presentará será un Boeing 767-300 con colores inspirados en BB-8, el nuevo robot que aparecerá en la séptima película, The Force Awakens, y volará rutas nacionales en Japón a partir de noviembre.

Referencia: ANA

Comentarios