Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prepara el IPN la EXPO–OS 2012

La comunidad estudiantil OS UPIITA, apoyada por la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presentará la EXPO–OS 2012 para difundir...

OS

La comunidad estudiantil OS UPIITA, apoyada por la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presentará la EXPO–OS 2012 para difundir la utilidad de las nuevas tecnologías Open Source en el ámbito tecnológico y social, al igual que las innovaciones de hardware y software libre.

El evento, que se realizará del 15 al 17 de agosto, estará conformado por conferencias, talleres, exposiciones de proyectos, exhibiciones, demostraciones y entretenimiento. La inauguración se realizará a las 11 am del día 15 y la clausura a las 6 pm del día 17.

La cita es en la Unidad Profesional Interdisciplinaria en  Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), ubicada en Av. Instituto Politécnico Nacional #2580, colonia Barrio La Laguna Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero; México, D.F.

Si quieres registrarte para asistir, puedes dar clic aquí, y si quieres ver el programa, entra acá.

Comentarios