Muchos creerían que al estar en la cima, se debe bajar el ritmo de las acciones que se estaban realizando antes de ello, pero no es así y prueba de ello esta Amazon, quien a pesar de tener la corona, sigue luchando por mantenerla.

La manera en que estará realizando esto es con su propio evento de robótica e inteligencia artificial, el cual fungirá como una extensión de la exclusiva conferencia MARS, que se ha llevado a cabo desde hace un par de años.

Resultado de imagen para amazon robots

La conferencia de Amazon tendrá el nombre de re: MARS y tratará de mostrar los últimos avances de la ciencia aplicados en la vida cotidiana, así que en ella se podrá ver como los robots y la inteligencia artificial han dejado de ser parte del futuro para volverse el presente de muchos.

Dicho suceso tiene como propósito que cientos de personas, sobre todo líderes de grandes empresas conozcan toda la tecnología que pueden usar de la mano de Amazon y aplicar con sus trabajadores para hacer crecer su producción.

¡Ojo! Desabasto de gasolina afecta las entregas de Amazon y Mercado Libre

El evento tiene lugar en Las Vegas, específicamente en el ARIA Resort & Casino, desde el 4 hasta el 7 de junio del año en curso.

Resultado de imagen para amazon robots