Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Predicciones: Nintendo 3DS

Ver para creer, quizá lo que quiera decir Nintendo con 3D no nos dará el efecto de balas saliendo de la pantalla a nuestra cara...

Ver para creer, quizá lo que quiera decir Nintendo con 3D no nos dará el efecto de balas saliendo de la pantalla a nuestra cara o también puede presentar muy buenas gráficas y un juego mucho más inmersivo. En mi opinión, no dudo que pronto veamos una Nintendo App Store con juegos y aplicaciones para tu DS, ah, no, esperen, todo esto ya existe…. bueno, ahora todo, será en 3D, por supuesto. Mi pregunta es: creen que toda esta conmoción por la tercera dimensión y sobre todo, la expectativa que tenemos todos por este nuevo juguete está verdaderamente justificada? Yo tengo mis propios comentarios

Hace poco se anunció la fecha de lanzamiento de la nueva evolución de la plataforma de videojuegos portátil más exitosa del mercado de la casa del plomero Mario. El Nintendo DS – 3D. Esta versión con nombre apropiado para un Droid de Star Wars ha generado muchísima expectativa ya que, como saben, estrena un nuevo display con tecnología 3D que no requiere incomodos lentes para que la puedas ver.

Presentado oficialmente en el E3 del año pasado, es difícil saber cómo se ve en realidad este equipo y qué interpretación le da Nintendo a la tercera dimensión sin tener una unidad real en tus manos, y como esto pasará hasta el 27 de marzo y/o hasta que ahorres $250 dólares. (o el “equivalente” en pesos mexicanos) por el momento solo podemos suponer y adivinar. O apostar, pero sería muy complicado y creo que algo ilegal.

Se han hecho ya varios “hands on” y Nintendo ha hecho énfasis en que su plataforma será toda una suite para medios, en un modelo para nada parecido al de otra compañía en Cupertino (que le está dando muchos dolores de cabeza a Nintendo) En toda justicia también cuenta con interesantes posibilidades para nuevos tipos game plays e interacciones con el juego, una de las razones que ha mantenido a Nintendo en un lugar especial en la competencia de las consolas caseras y vendiendo unidades como insulina a las que le han ido aumentando muy de a poquito en poquito nuevos elementos al DS, primero reducción de tamaño, luego cámara, “mejor” interacción en internet y por último una versión Extra Largo en ¿finos? colores.

Regresando a mi cuestionamiento original, creen que toda esta conmoción por la tercera dimensión y sobre todo, la expectativa que tenemos todos por este nuevo juguete está verdaderamente justificada? O, ¿nos estamos dejando llevar por la corriente?. ¿Qué piensan?.  Consideren que podrán ver al Dr. Kawashima de los juegos Brain Age de manera mucho más personal y me pregunto ¿vale la pena ese trauma?

Por cierto, ¡¡queremos que puedas eventualmente leer todos tus comentarios y las notas en unocero.com en 3D!! ya saben, para estar siempre a la moda… tristemente se requieren lentes especiales que aún no se han inventado . Si lo prefieren y pueden abrir y cerrar un ojo a la vez a velocidades ridículamente veloces como este tipo, quizá podría funcionar.

Comentarios