Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Super Smash Bros es uno de los videojuegos más icónicos en la historia de Nintendo. Desde su primer aparición en la consola 64, hemos podido apreciar su gran éxito gracias a la posibilidad que brinda de destacar entre amigos. Todas las entregas se han caracterizado por sacar el lado más competitivo de los videojugadores.

Por esta razón, cualquier noticia relacionada con actualizaciones o futuras entregas de la franquicia, es de gran relevancia para todos los gamers de hueso colorado.

Ahora, un nuevo rumor señala que la siguiente entrega de Super Smash Bros podría llegar a la nueva consola híbrida de Nintendo Switch. Aunque es evidente que eventualmente podría estar disponible este título, cada vez más suena su llegada.

Sin embargo, lo sorprendente de este rumor es que hace alusión a que este mismo año llegaría a la consola. No queda muy claro si se trataría de un remake, o una secuela completamente diferente, pero todo parece indicar que tomaría muchos de los elementos del videojuego que salió para Wii U y Nintendo 3DS con diferentes características.

¿Qué tipo de persona eres según tu personaje de Super Smash Bros.?

¿De dónde surge este rumor?

La información viene de Emily Rogers, quien es conocida por revelar algunas filtraciones que resultan ser verdad, por lo que goza de credibilidad. Si bien hace mucho tiempo que no sabíamos de ella, ahora ha causado revuelo a través de las redes sociales y en los medios de comunicación con este nuevo rumor.

En sus palabras, Nintendo ya estaría trabajando en este título y es probable que próximamente haga un anuncio oficial. No obstante, no pudo asegurar si sería un título diferente porque tomaría algunos contenidos de la entrega pasada, pero es un hecho que habrán nuevos personajes y escenarios.

Aunque esta información podría ser real, los invitamos a que se mantengan escépticos porque generar expectativas podría resultar contraproducente.

Los 4 mejores Mario Karts en la historia de Nintendo

¿Te gustaría tener una nueva entrega de Smash Bros?

Comentarios