Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los juegos móviles que más revuelo causó desde que Nintendo anunció que llegaría a dispositivos móviles fue Super Mario Run, y a pesar de que la firma lanzó primero el juego en iOS y meses después en Android, las críticas no se hicieron esperar después de que muchos usuarios argumentaron que el precio a pagar por el juego era excesivo para tratarse de una versión tan corta de Mario.

Esta fue una de las razones por las que Nintendo se convenció de que el mejor esquema para ganar dinero con sus juegos móviles era el de las compras in app o free to play, tal como sucede con títulos como Pokémon Go o Fire Emblem Heroes.

Sin embargo, la compañía nipona decidió hace algunos meses lanzar una oferta especial en Mario Run para que los usuarios compraran el juego a mitad de precio, y aunque no sabemos a ciencia cierta si esta promoción generó interés en la comunidad, todo parece indicar que sí fue así, pues Nintendo volverá a poner en oferta el juego por tiempo limitado.

Super Mario Run

Será el próximo sábado 10 de marzo, y hasta el domingo 25 de marzo cuando podremos comprar Super Mario Run a mitad de precio, es decir, por tan solo $99.99 MXN, pues el costo normal de este título es de $199 MXN.

Para los que aún no hayan jugado Super Mario Run, les explico que Nintendo sólo te permite jugar los tres primeros niveles del mundo 1, después de eso tienes que pagar para acceder a todo el contenido, por lo que no tiene mucho caso descargarlo para jugar únicamente 10 minutos.

Nintendo presenta sus nuevos accesorios de cartón llamados Nintendo Labo

Esto significa que si compras el juego accedes a todos los niveles de los 6 mundos, así como a otros contenidos especiales que sin duda te darán horas de diversión. Esta oferta estará disponible tanto para iOS como para Android, así que todos podrán aprovechar esta oportunidad.

Es probable que el precio por Super Mario Run te siga pareciendo muy alto a pesar de la rebaja, pero si eres un fanático de los títulos de Mario creo que es una buena oportunidad para no perderte de esta entrega para dispositivos móviles.

Comentarios