A pesar de que Nintendo se encuentra trabajando para alimentar su consola principal, Nintendo Switch, también se ha dado el tiempo justo para trabajar en una nueva gran actualización al que fue su primer juego oficial de Mario Bros. para los smartphones, Super Mario Run.

Resulta que el gigante de Kioto anunció que este viernes (29 de septiembre) todos los dueños de Super Mario Run, podrán descargar esta gran actualización, la cual incluirá un nuevo mundo, nuevos modos de juego, así como la llegada de Daisy al catálogo de personajes disponibles.

Hackers descubren emulador del NES dentro del Nintendo Switch

En cuanto al nuevo mundo, se sabe que se llamará World Star (Mundo Estrella), mientras que el nuevo modo de juego tendrá por nombre Remix 10, el cual consistirá en asignarle de manera aleatoria al jugador 10 niveles para cambiar la experiencia de juego.

Por otra parte, Nintendo busca atraer a esos usuarios que no se animaron a pagar la versión completa del juego, bajando el precio de la aplicación a la mitad por tiempo limitado (del 29 de septiembre al 12 de octubre) y aunque no se han publicado los precios oficiales, es de esperarse que el descuento sea proporcional para todas las regiones en las que se encuentra disponible el juego.

Actualmente en Estados Unidos, Super Mario Run se encuentra disponible en 9,99 USD pero bajará a 4,99 USD durante la fecha marcada. En el caso de México el juego se encuentra a un precio de 169 MXN por lo que si se aplica el descuento el juego bajará a los $84.5 MXN o en su defecto a los $85 MXN.

Finalmente una de las últimas novedades de esta actualización será la opción de escuchar música desde cualquier otra aplicación mientras se encuentren jugando Super Mario Run, donde al activar esta opción, el personaje se colocará unos audífonos de diadema indicando que se encuentra escuchando música desde otra aplicación.

Sin duda, es un buen pretexto para que los que todavía no han comprado la versión completa de este juego se animen, o bien, si ya lo terminaron y no lo han jugado o ya hasta lo borraron es momento de desquitar el valor del juego y aprovechar esta actualización.

 

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios