Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Precios de MacBooks en México

Justo ayer después del lanzamiento de sus nuevos modelos, Apple tuvo disponibles los precios en su tienda en línea en todo el mundo. Para México...

Justo ayer después del lanzamiento de sus nuevos modelos, Apple tuvo disponibles los precios en su tienda en línea en todo el mundo. Para México los precios son en términos generales un 14% superiores, tomando el tipo de cambio de $12.6 pesos por dólar. Este es un ejercicio considerando el impuesto de venta de 8% en los Estados Unidos (como un promedio) y los modelos evaluados son los dos disponibles para la MacBook Pro de 15 pulgadas en su configuración original.

Los otros modelos de MacBook de 13 pulgadas presentan un incremento del 16% respecto al precio de la tienda en línea de Estados Unidos. ¿Por qué la diferencia? No lo sabemos.

El tipo de cambio, sin duda, hace que los equipos (y todo en general) sean más costosos que los anteriores, ya que la referencia era con la paridad de 10 pesos por dólar en términos generales. Veremos que tanto se venden estos nuevos modelos que tienen algunas interesantes mejoras. Pero eso que no exista la opción de la pantalla “mate” creo que traerá muchos comentarios.

Comentarios