Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por fin completan envíos de todos los Oculus Rift de preventa

Nuestra nueva realidad no es la virtual sino es una donde la gente ya no tiene que esperar meses para recibir un Oculus Rift que...

Nuestra nueva realidad no es la virtual sino es una donde la gente ya no tiene que esperar meses para recibir un Oculus Rift que compró el año pasado.

Oculus dio a conocer hoy que todas las preórdenes para su visor de realidad virtual ya comenzaron a ser enviadas a sus respectivos dueños.

El dispositivo de 600 dólares salió a la venta oficialmente el pasado 28 de marzo, pero la escasez de producción frustró a varias personas que lo compraron de forma temprana y tuvieron que esperar meses enteros antes de recibir el gadget.

“Queremos pedir disculpas por los retrasos en hacer que los Oculus Rift llegarán a las puertas de nuestros consumidores. Estamos conscientes de que sin su apoyo, la realidad virtual VR no sería lo que es hoy en día. Gracias por su paciencia durante los últimos meses”, se puede leer en el sitio oficial de Oculus.

La compañía añadió que todos los nuevos pedidos de Oculus Rift tardarán en llegar entre dos y cuatro días hábiles sin ningún contratiempo, y destacó que está aumentando gradualmente el inventario para las tiendas, tanto las físicas como las online.

Para aquellos que aún no deciden si compran un visor o no, Oculus exhibirá 500 unidades de prueba más a diferentes tiendas Best Buy y Microsoft a lo largo de todo Estados Unidos.

La compañía también dio a conocer que su próximo evento, llamado Oculus Connect, se llevará a cabo en San José, California, del 5 al 7 de octubre. Se trata de una serie de conferencias dirigidas a los desarrolladores de aplicaciones a fin de mejorar la experiencia en Oculus Rift.

Referencias: Oculus, Ars Technica

Comentarios