Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Liberan la primera actualización de Pokémon GO

A unos días de su lanzamiento y de la sensación que generó, llega la primera actualización de Pokémon Go. Se trata de la versión 1.0.1 y está disponible únicamente en...

pokemon-go-updateA unos días de su lanzamiento y de la sensación que generó, llega la primera actualización de Pokémon Go. Se trata de la versión 1.0.1 y está disponible únicamente en iOS con los primeros arreglos al juego.

Esta nueva versión repara algunos problemas que los usuarios de iOS han experimentado al momento de iniciar sesión, esto por medio de las cuentas de Entrenadores Pokémon al igual que con las cuentas de Google. Ahora cuando se tenga un cierre de sesión forzado no será necesario ingresar una contraseña varias veces.

pokemon go update

Como toda aplicación, también se arreglaron detalles que causaban cierres repentinos y, quizá el cambio más importante, es que modificaron los permisos de seguridad de la cuenta de Google, es decir, ahora la aplicación no tendrá acceso total a tu cuenta como lo hacía antes y únicamente revisará los datos necesarios.

Éste fue uno de los principales problemas que se presentaron con la primera versión de la app, ya que el usuario cedía permisos casi ilimitados a Pokémon Go, como correos, contactos, información personal e inclusive podía modificar todo tu contenido. Afortunadamente no se reportaron afectados y el detalle no pasó a mayores.

pokemon-go-permissions

Todavía no tenemos una actualización mayor de Pokémon Go, a final de cuentas, la aplicación lleva menos de una semana en el mercado y únicamente está disponible en algunas regiones de manera oficial, por lo que no podemos esperar cambios importantes tan pronto.

Primero debe llegar a todo el mundo y después veremos cuándo Niantic piensa en integrar nuevas funciones a la aplicación.

Fuente: Pokémon GO (App Store)

Comentarios