Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pon la música que quieras desde Spotify en tus viajes con Uber

Mientras que en la Ciudad de México, al igual que en otras partes del mundo, el servicio de Uber sigue generando polémica; la app creada...

Uber_Spotify

Mientras que en la Ciudad de México, al igual que en otras partes del mundo, el servicio de Uber sigue generando polémica; la app creada en San Francisco sigue agregando servicios a su plataforma.

En esta ocasión, Uber y Spotify anunciaron una alianza con la que podrás elegir qué música quieres que se reproduzca durante tu viaje con Uber. Esta función estará disponible únicamente para usuarios Premium de Spotify y, de momento, sólo con algunos autos compatibles con esta nueva posibilidad.

Para reproducir las canciones que tu gustas durante tu viaje con Uber, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

– Conectar tu cuenta de Spotify con tu perfil de Uber desde la opción “Perfil”

– Pide tu servicio de Uber. Si el taxi es compatible, la barra de música aparecerá automáticamente en la parte superior

– Elige la barra de música y selecciona música preseleccionada por Uber o de tus propias listas de reproducción.

– Si lo deseas, puedes controlar la música del servicio de manera inalámbrica

Este servicio de Uber sólo estará disponible en algunas ciudades en las que se ofrece el servicio. La Ciudad de México sí está en esta lista y es la única de habla hispana. Otras coiudades que estarán en esta nueva dinámica son Los Ángeles, Londres, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Sydney y Toronto.

La alianza entre Uber y Spotify estará disponible a partir del 21 de noviembre y para promocionarla tendrán actividades especiales con artistas como Professor Green, Diplo, Matt and Kim o Ximena Sariñana. El blog de Spotify anuncia que habrá cinco sesiones exclusivas con artistas, pero no especifica aún en qué ciudades se harán.

Referencia: Uber y Spotify

Comentarios