Nokia regreso hardwareLa finlandesa Nokia parece estar en “transición”. Tras vender su división móvil a Microsoft y remplazar a su CEO, quien pasó a formar parte de la compañía antes mencionada, Nokia sigue desarrollando su potencial en software de navegación y mapas, pero aparentemente, tiene “algo más” qué presentar el día de mañana.

Esta firma se ha visto con distintos altibajos desde hace tiempo, pues con el crecimiento de marcas como Samsung de la mano de Google y su sistema operativo Android, los dispositivos móviles Nokia perdieron terreno poco a poco hasta llegar a la venta de esos productos a Microsoft.

Sim embargo, y como la propia marca lo mencionó hace unas semanas, se está trabajando arduamente en los proyectos que ya están en desarrollo. Un ejemplo son los mapas HERE para Android que están en beta, los cuales han recibido buenas evaluaciones.

Es así como, a través de un tuit, Nokia informó brevemente sobre sus planes: “¿Adivinen qué? Estamos trabajando en algo”, herela compañía, acompañando su mensaje con una misteriosa foto de lo que parece ser un dispositivo con la marca Nokia grabada en la parte superior.

https://twitter.com/nokia/status/534345460333285377/

Respecto a lo que esta “caja” pueda ser, sólo se pueden plantear conjeturas: puede ser algún tipo de Set Top Box para conectarse a la TV, o una representación de algo más abstracto, que no necesariamente lucirá como lo que se ve en la imagen.

De cualquier forma, el anuncio se dará mañana en la convención europeo- asiática Slush 2014.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios