Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Podríamos ver una aparición del nuevo Samsung Galaxy S9 antes de lo esperado

Pese a todo tipo de especulación, todo parece indicar que ya no tendremos que esperar tanto tiempo para conocer al próximo gama alta de la compañía surcoreana.

Después de meses de especulaciones, rumores y filtraciones, es posible que pronto podamos ver algunos detalles del nuevo y esperado Samsung Galaxy S9.

De acuerdo con el medio de comunicación Venture Beat y Evan Blass, una fuente anónima comentó que la compañía podría estar planeando presentar sus nuevos dispositivos Galaxy S9 y S9+ a través del Consumer Electronics Show (CES) que se llevará a cabo en el mes de enero. Por supuesto, Blass goza de credibilidad cuando de rumores se trata, aunque no se descarta la posibilidad de que la marca surcoreana tenga otros planes para sus nuevos dispositivos móviles gama alta.

Aunque algunos de los detalles de los nuevos modelos ya han salido a la luz, aún no queda muy claro qué tanto Samsung pretende mostrar… porque aún debe mantener la sorpresa y el suspenso.

Cabe destacar que, como tal, Samsung no haría una presentación de sus nuevos smartphones; únicamente habría un acercamiento de prensa, pero no se ha confirmado si sería información exclusiva. Al parecer, Samsung todavía tiene un evento de lanzamiento oficial en marzo, como lo hizo este año para el Galaxy S8 y S+.

Samsung quiere que los Galaxy S9 tengan la mejor cámara dual del mercado

Algunos rumores señalan que ambos smartphones son casi idénticos en apariencia a sus predecesores con algunas características o funciones distintas. De hecho, se esperan más cambios significativos para el siguiente smartphone, una estrategia que Apple lleva a cabo.

Si Samsung muestra un poco de sus nuevos dispositivos, se trataría de un importante cambio en la estrategia que ha seguido la compañía en los últimos años, en los que decidió apartarse de los grandes eventos para sus anuncios más importantes.

Además de que Samsung podría modificar su estrategia, el CES tomaría un nuevo rumbo en el que grandes marcas tecnológicas del mundo aprovechan al evento para los anuncios más destacados del año, dejando por debajo a las nuevas pantallas, conceptos de autos, prototipos o electrónicos del hogar que incluso podrían llegar a estar lejos de nuestra realidad.

Samsung ofrece un Galaxy Note 8 a los dueños del iPhone

En caso de que este rumor se convierta en realidad, durante el CES podremos apreciar a un nuevo smartphone, cuyas características destacarán por su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y el Exynos, junto con la abolición de la entrada de .35mm para audífonos y una segunda cámara trasera.

¿Te gustaría ver una breve aparición del nuevo Galaxy S9 en el CES?

Comentarios