Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

playstationmove2_

A principios de la semana, empezaron las notas mencionando que Sony se encontraba registrando el nombre de PlayStation Move, así que ya solo era cuestión de esperar el lanzamiento oficial, y la espera no fue larga.

PlayStation Move, el control con sensor de movimiento de PlayStion 3, estará disponible para otoño y constará del control PlayStation Move, subcontrol PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye. La cámara es indispensable para poder ocupar el PlayStation Move ya que esta es la que captará los movimientos del control.

El control principal (pesa 145g) consta de un giroscopio de 3 ejes, así como un acelerómetro de 3 ejes y un sensor de campos magnéticos terrestres; además retiene la esfera con la que fue mostrado el año pasado, dicha esfera cambia de color al rastrear la PlayStation Eye.

El subcontrol (de 45g y muy al estilo Nunchuk del Wii), consta del Stick Analógico y el pad direccional de un control DualShock tradicional  y al igual que este último, los controles usan baterías recargables y tecnología Bluetooth. Los jugadores podrán usar también el control tradicional en vez del subcontrol de PlayStation Move.

playstationMove_

PlayStation Move podrá ser adquirido por separado a la consola, en un paquete con la consola, en una edición ‘Starter’ del PS3 y de acuerdo al blog oficial europeo algunos juegos lo incluirán a modo de paquete.

Desde la Red…
Comentarios