Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pink Floyd gana batalla para vender solo álbumes completos en línea

Ahora al menos con Pink Floyd, Apple no tendrá que complicársela para que la gente compre sus discos completos, ya que pronto será la única...

pinkfloyd_

Ahora al menos con Pink Floyd, Apple no tendrá que complicársela para que la gente compre sus discos completos, ya que pronto será la única forma en la que la música de Pink Floyd podrá comprarse y descargarse en línea.

En 1967 el grupo firmo un contrato con EMI Music en donde se especifica que la música del Pink Floyd no podrá venderse en tracks por separado para ‘preservar la integridad musical de los álbumes’.

La postura de EMI en cuanto a la venta en línea de los tracks individuales era que el contrato de 1967 solo aplicaba a álbumes físicos ya que en aquellos arcaicos tiempos era todo lo que existía. Por fortuna para Pink Floyd, la lógica y los juzgados estuvieron de su lado.

En caso de ser de esos pocos en comprar tracks individuales de Pink Floyd, sugiero se apresuren a realizar sus descargas, ya que en iTunes y otros lados, tal vez no duraran mucho tiempo esas canciones individuales.

Fuente BBC

Comentarios