Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sistema operativo Windows Phone 7 integra el sistema de juego en línea Xbox Live para la consola 360, una manera más de estar en contacto con tu perfil de gamer incluso lejos de tu central de juegos. Era casi obvio, justo y necesario, que Sony hiciera un esfuerzo similar: próximamente lanzarán una app desde donde puedes presumir tus trofeos del PlayStation.

El blog europeo de PlayStation anunció que en las próximas fechas se lanzará la Offical PlayStation App para el Reino Unidos, Italia, Holanda, Alemanis y España. Seguramente tardarán poco en lanzarla en América. Lamentablemente no podrás jugar desde la aplicación, pero sí adminisitrar tus trofeos así como estar al tanto de lo que tus amigos están jugando.

Una de las funciones de la aplicación también es mantener informados, tanto a usuarios de iPhone como de Android, sobre próximos lanzmaiento de la compañía tanto para PS3, PSP y PSN. También podrás compartir artículos con tus amigos en Facebook y Twitter.

La app funciona tanto para iPhone como iPod Touch con iOS en adelante, como para dispositivo con Android 1.6 y versiones más actualizadas. Probablemte la función que le permitirá a los usuarios jugar, ya que la app no lo permite, será ese dispositivo bizarro, elusivo, que este año ha hecho unas cuantas apariciones: Zeus Z1, un smartphone Android que a la vez sería consola portátil como el PSP. Sin embargo, el dispositivo tardará en aparecer y ni siquiera sabemos si se llamará así. En lo que llega el PlayStation Phone nos tendremos que conformar con la aplicación oficial.

Fuente: Yahoo! News

Desde la Red…
Comentarios