Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop extendido

Muchas veces cuando se discute sobre Adobe y iPad, la conversación suele llevar al debate de Flash y HTML5. Por hoy al menos, Adobe piensa...

Muchas veces cuando se discute sobre Adobe y iPad, la conversación suele llevar al debate de Flash y HTML5. Por hoy al menos, Adobe piensa redireccionar esa discusión hacia un trío de herramientas que extienden la funcionalidad de Photoshop en el escritorio hacia el iPad.

Primero está Adobe Eazel, una app de dibujo para iOS que permite usar los cinco dedos de la mano a la vez para crear algo antes de transmitirlo al software en la PC o Mac a través de Wi-Fi.

Adove Nav vuelve a iPad un dispositivo de control ya que puedes realizar ajustes desde la barra de menú en la pantalla de la tableta.

Finalmente, está Adobe Color Lava con la que podrás tener una paleta de alta tecnología para mezclar colores.

Por supuesto, este es sólo el inicio en lo que se espera sea un rango completo de extensiones para Photoshop que llegará a las app stores tan pronto como los desarrolladores pongan manos a la obra en crear herramientas para Android, Blackberry y iOS a través de un SDK.

Espera al próximo mes para ver arribar a Eazel, Nav y Color Lava, junto con la actualización 5.5 de la Adobe Creative Suite que se supone estará disponible el 3 de mayo (con precios desde $1.99 a $4.99 dólares). Por lo mientras, mira el video demostración, te aseguramos que tendrás ganas de probarlo ahora mismo.

Fuente

Comentarios