Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop en el iPhone

Este viernes Adobe systems introdujo una nueva app para los usuarios del iPhone, que les permite editar fotos en sus teléfonos u obtener fotografías de...

Este viernes Adobe systems introdujo una nueva app para los usuarios del iPhone, que les permite editar fotos en sus teléfonos u obtener fotografías de la librería en línea de Photoshop.com. La app es gratuita y ofrece herramientas tales como rotación, control de los colores, así como efectos de un solo toque que pueden cambiar cómo se ven todas las fotos afectadas de una sola vez. También tiene comandos de deshacer y rehacer, por lo que si el usuario comete un error, o quiere regresar al paso anterior, un par de toques a la pantalla lo regresarán a la situación en la que estaba.

Una vez que los usuarios han terminado de editar alguna foto, pueden guardarla en el teléfono o ponerla en su cuenta dentro de Photoshop.com. La app sirve también como una herramienta para tomar fotos, pues una vez hecho esto, se puede subirla directamente a la dirección mencionada.

Lo que hace que la app sea notable (además de que viene directamente de Adobe), es que el conjunto total de controles de edición trabajan con los gestos táctiles. en lugar de usar barras de desplazamiento, los usuarios solamente tienen que mover los dedos sobre la pantalla para cambiar cosas tales como brillantez o valores de los colores. Lo mismo ocurre para los filtros. Esto parece ser los métodos de control más intuitivos que se han visto en las aplicaciones de edición de fotografías en un dispositivo móvil y puede ser muy preciso cuando se tiene un poco de práctica. La app está disponible ya y es totalmente gratuita aunque el servicio gratuito de Photoshop.com tiene 2 Gbytes de límite, que pueden expandirse pagando un plan de almacenamiento anual.

Fuente: CNet

Comentarios