Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Flash en el Palm Pre

Adobe se lanza a la tarea de evolucionar su reproductor Flash a la versión 10.1 con la principal intención de conquistar el mundo de los...

Adobe se lanza a la tarea de evolucionar su reproductor Flash a la versión 10.1 con la principal intención de conquistar el mundo de los dispositivos móviles. Sin embargo, aparentemente han dejado fuera al iPhone en su lista de teléfonos y “gadgets” para los cuales Flash estaría disponible. El principal beneficiado, en cambio, será el Palm Pre, y ya hay un video sobre cómo funciona el contenido Flash en dicho dispositivo. Palm Pre con su webOS y Windows Mobile serían las primeras plataformas que recibirían el nuevo reproductor y esto podría ocurrir antes de terminar el año.

En el video pueden verse tres “cards” (ventanas en Palm Pre) diferentes, ejecutando contenidos diferentes también, entre los que se van alternando. Cabe hacer notar que el reproductor hace pausa cuando cambiamos de una ventana a la otra lo cual probablemente tenga que ver con la intención de hacer el menor uso de la batería y del CPU.

He aquí el video:

[youtube]SpI6gA9cuME[/youtube]

La llegada de Flash de una forma completa podría igualar las carencias existentes en alguna de las tiendas de aplicaciones, ya que existen una gran cantidad de programas y contenido multimedia creados para Flash por lo que la noticia tendrá contentos sin duda a un sinfín de desarrolladores que usan esta plataforma.

Fuente:  BarraPunto

Comentarios