Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parodia: Apple lanza iNett para evitar suicidios

La empresa de la manzana ha tenido, en los últimos años, una serie de dificultades con algunas formas y modos que hace las cosas. Por...

La empresa de la manzana ha tenido, en los últimos años, una serie de dificultades con algunas formas y modos que hace las cosas. Por ejemplo, hay quejas a nivel internacional que en China las condiciones de trabajo para hacer los iPads parecen ser muy malas y que más de un trabajador ha optado por el suicidio. Evidentemente ninguna empresa puede estar indiferente a un asunto de esta gravedad. Por ello, parece que han decidido tomar medidas para evitar todas estas situaciones que empañan el desempeño de la empresa.

En el programa Conan (cuyo titular es precisamente Conan O’Brien) y que se transmite en los Estados Unidos por la cadena TBS de lunes a jueves a las 11 de la noche, se presentó el siguiente video “supuestamente creado por Apple”, en donde muestra una solución para que no pase nunca más lo que se ha reportado en diversos medios con respecto al trato y condiciones de los trabajadores que hacen el hardware de la Manzana.

He aquí el video de iNett:

Fuente: Brian Shall

Comentarios