Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parkour al estilo Jedi de Star Wars

Jeremy Carpenter y Sinjin Cooper no son Jedi, pero por su parkour de Star Wars bien podrían competir con cualquier ente que pueda usar la...

Parkour de Star WarsJeremy Carpenter y Sinjin Cooper no son Jedi, pero por su parkour de Star Wars bien podrían competir con cualquier ente que pueda usar la Fuerza. Jeremy y Sinjin participaron en un video de YouTube en donde están disfrazados de Jedi y hacen parkour por un desierto. Por sus saltos y unas cuantas escenas en cámara lenta, de verdad parece que ambos jóvenes son más bien experimentados Jedi.

El paisaje que aparece en el video es muy similar al árido Tatooine, y si se preguntan de dónde sacaron los creadores de este video un lugar así, fue en un desierto rocoso de Utah llamado Goblin Valley. De hecho, desde antes de tener el tema en mente ya tenían planeada la locación, así que el equipo tuvo que pensar en qué tipo de parkour iría mejor con el lugar.

El que coordinó las acrobacias fue Ronnie Shalvis y en un video del detrás de cámaras explicó que querían hacer un video de parkour en Goblin Valley pero no estaban seguros de cómo lograrlo hasta que se les ocurrió que los Jedi eran perfectos. Shalvis estaba en lo correcto, pues hasta el nombre de Goblin Valley es extraño y parece salido de alguna película de ciencia ficción.

El video consiste de saltos, acrobacias y dos Jedi corriendo; al final acaba con Jeremy y Sinjin portando sables de luz, pero no pasa nada y no hay ninguna pelea. La descripción del video dice que si tiene éxito, habrá más: “Si le va bien a este video, ¡esperen una secuela con una persecución de parkour y una épica batalla con sables de luz!” Me imagino que sería divertido ver a Darth Vader o cualquier otro Sith Lord vestido completamente de negro persiguiendo a los Jedi por un caluroso desierto.

Referencia: RonnieStreetStunts (YouTube)

Comentarios