Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Franz, la app que reúne todos los mensajeros instantáneos en tu computadora

Con tantos servicios de mensajería a nuestra disposición, a veces se puede volver un poco complicado estar atento a todos los mensajes que recibes en...

franz

Con tantos servicios de mensajería a nuestra disposición, a veces se puede volver un poco complicado estar atento a todos los mensajes que recibes en las diferentes aplicaciones.

Es por eso que ahora existe Franz, una aplicación en la que podrás tener tus servicios de mensajería favoritos en un mismo y ordenado lugar.

Para empezar, Franz es una aplicación de PC; es decir, no necesitarás sacar tu celular para comunicarte y podrás seguir con el trabajo en tu computadora. Por ahora hay versiones disponibles para Windows, Mac e inclusive para Linux, todos estos disponibles de manera gratuita en su sitio.

Con esta única aplicación podrás utilizar 14 servicios de mensajería diferentes, incluyendo: WhatsApp, Facebook Messenger, Slack, Hangouts, Telegram, Skype, WeChat, HipChat, ChatWork, GroupMe, Grape, Gitter, Steam Chat y Discord.

franz

Lo único que necesitas hacer para agregar una cuenta a tu aplicación de Franz es agregar el servicio de uno de las plataformas soportadas, agrega un nombre a la cuenta y selecciona las opciones de notificaciones y sonidos. No te preocupes, todo esto lo podrás modificar después.

Al agregar uno de los servicios, tendrás una nueva pestaña en la parte superior de la pantalla en donde aparecerá el ícono de la aplicación y el nombre que hayas ingresado. Cada una de estas pestañas te mostrará la aplicación Web del servicio con todas sus funciones, así que no hay por qué preocuparse de la seguridad, toda la interacción la hace el sitio oficial de cada app de mensajería. Hangouts te pide tu cuenta de Google, WhatsApp te pide escanear un código QR, Telegram te pide verificación por teléfono, justo como lo harías en la aplicación Web correspondiente a cada app. Dentro de cada una de estas pestañas tu podrás entrar a la configuración de cada servicio para tenerlo exactamente como tu quieras.

franz

Aparte de tener todas estas aplicaciones ordenadas en un mismo lugar, con Franz podrás agregar varias cuentas de un mismo servicio. Esto significa que podrás agregar las cuentas personales y las del trabajo o inclusive podrás tener varias cuentas de WhatsApp en tu computadora. Esa es una gran ventaja contra usar estos servicios desde un navegador.

Fuente: Franz

Comentarios