Cualquiera que se mueva en el mundo de los negocios y que se haya visto en la imposibilidad de firmar un documento porque no encuentra una impresora, pluma, scanner, computadora o cualquier otra complicación, aquí tiene la solución.

 

EasySign es una aplicación para iOS (y con algo de suerte lo será también para Android) que resuelve ese problema y que facilita a cualquier propietario de iPhone poner su sello personal en donde sea necesario, aún estando en movimiento.

 

El concepto es simple: descargas el documento que se supone debes firmar a la pantalla del iPhone y después usas tu dedo para agregar tu rúbrica. Se le puede agregar la fecha que desees para posteriormente, con simplemente dar la orden, convertir la hoja firmada a PDF y reenviarlo a quien quieras.

 

Se pueden usar varios colores para plasmar tu autógrafo además del tradicional negro.

Para probarlo, se puede descargar una versión demo desde iTunes que te permite usar la app en tres documentos.

 

Posteriormente podrás adquirir la licencia para 20 documentos más por $4.99 dólares (y ya está en camino una versión ilimitada que costará $9.99). Si siempre imprimes muchas hojas en las que tienes que colocar tu firma, quizá hasta te ahorres algo de dinero en la tinta de tu impresora.

 

A continuación puedes ver un video que ejemplifica mejor la practicidad de EasySign, ¡una maravilla para el ejecutivo que todos llevamos dentro!

 

Fuente: Engadget