Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paper para iPad alcanza más de 1.5 millones de descargas

Paper es la aplicación que querrás tener si te gusta dibujar o bocetear. Este producto de FiftyThree lleva poco más de 2 semanas en el...

Paper

Paper es la aplicación que querrás tener si te gusta dibujar o bocetear. Este producto de FiftyThree lleva poco más de 2 semanas en el mercado y ya casi tiene 2 millones de descargas; como punto de referencia, el iPhoto (para iPad y iPhone) logró un millón de descargas en los primeros 10 días.

En este tiempo se han creado 7 millones de páginas desde la aplicación diseñada para dibujar, bocetear y escribir con muchas herramientas y colores. FiftyThree no ha revelado qué herramientas o pinceles han sido las más populares, pero sí dijo que las compras han sido bastante altas.

Según el sitio The Verge, lo que sorprende a los creadores de esta app es que la gente se identifique con algo que hicieron para sí mismos. En su blog, estos diseñadores mostraron ilustraciones hechas con Paper, como ésta:

Dibujo en Paper

Aquí hay una entrevista con Georg Petschnigg, uno de los fundadores:

La app es muy atractiva, pues no sólo permite dibujar cómodamente, sino que puedes administrar tus creaciones en cuadernos y personalizar cada bloque con una imagen que te hace sentir que tienes tus propios cuadernos de dibujo en papel. Por ahora es gratuita, así que si tienes un iPad, ve por ella y empieza a dibujar.

Fuente: The Verge

Comentarios