Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paparazzo Light: Un nuevo flash para el iPhone

Para aquellos apasionados por la fotografía y los accesorios vintage les presentamos el Paparazzo Light, un accesorio para el iPhone que, como indica su nombre,...

Paparazzo Light

Para aquellos apasionados por la fotografía y los accesorios vintage les presentamos el Paparazzo Light, un accesorio para el iPhone que, como indica su nombre, está hecha al estilo de las antiguas cámaras que utilizaban los paparazzi, pero que brindará un mejor flash de una manera simple y sin dañar nuestra retina.

En Kickstarter están recaudando 50 mil dólares para llevar a cabo el proyecto y brindarnos éste accesorio que, junto con tu iPhone, te dejará tomar fotos y videos de mejor calidad. Además, puedes decirle adiós a las preocupaciones por la batería de tu iPhone, pues el Paparazzo cuenta con sus propias baterías CR 123.

La Paparazzo Light está diseñada para ser fácil de utilizar y brindar resultados profesionales. Con su 300 Lumen LED puedes medir la intensidad de la luz que deseas para la fotografía o video. Además, harán una aplicación que permitirá la comunicación entre tu iPhone y el Paparazzo de una forma viable y segura.

El Paparazzo Light estará en negro, blanco y cromo (exclusivo para Kickstarter) con un precio de 60 dólares. Tendrá compatibilidad con el iPhone 4/4S y el trípode ¼. Además, se podrá manejar en modo foto/flash, video y test.

Como saben, Apple sacará pronto una nueva versión del iPhone y con los cambios también harán un Paparazzo para el equipo y evitar problemas e inconvenientes.

Por el momento, hay 147 personas apoyando al proyecto y, si estás interesado, puedes ayudar con hasta con 1 dólar aquí. ¿No les agrada este nuevo accesorio? Recuerden que lo vintage está a la moda.

Referencias:

Paparazzolight

Comentarios