Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cámara submarina que tuitea fotos desde Londres 2012

Además de las fotos que se tuitean de las cuentas de la prensa, los asistentes y los atletas, en estos Juegos Olímpicos se instalaron cámaras...

Además de las fotos que se tuitean de las cuentas de la prensa, los asistentes y los atletas, en estos Juegos Olímpicos se instalaron cámaras de fotografía que mandan tuits de manera automática desde sitios y ángulos complicados para que un ser humano pueda hacer con respecto a reglamentos o que de plano son imposibles.

La ‘cámara piscina‘ se encuentra en el fondo del cubo de agua y ha tuiteado 24 veces con fotografías de nadadoras desarrollando su rutina de sincronización hasta imágenes increíbles de las competencias de natación.

Teniendo en cuenta que las fotos de bajo del agua son impresionantes habrá gente no les gusten, para ellos también existe la ‘cámara estadio‘, con la que se podrán ver imágenes tuiteadas de las competencias de atletismo y que por el momento ha tenido 16 tuits. Sin duda vale la pena seguir estas cuentas o ponerlas en la lista que utilicen para seguir toda la información de Londres 2012.

Referencia:

UberGizmo

Comentarios