Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paga tu viaje (en EU) con bitcoins

La agencia virtual de viajes Expedia, una de las más importantes del mundo, anunció que se ha unido a las compañías que aceptan bitcoins como...

bitcoin

La agencia virtual de viajes Expedia, una de las más importantes del mundo, anunció que se ha unido a las compañías que aceptan bitcoins como forma de pago. Sus usuarios podrán pagar reservaciones de hotel con la moneda virtual, pero sólo en Estados Unidos (por ahora).

Expedia utilizará el sistema Coinbase para procesar sus transacciones, de acuerdo con un comunicado de la compañía, que no es la primera de su tipo en aceptar esta forma de pago, como CheapAir.

Sin embargo, Expedia ha tomado sus precauciones dada la volatilidad de los bitcoins. El vicepresidente de la empresa, Michael Gulmann, dijo al diario estadounidense The Wall Street Journal que no conservarán los bitcoins, sino que los cambiarán por dólares todos los días.

Este anuncio ocurre luego de que la seguridad de esta moneda recibiera cuestionamientos tras el colapso de la empresa japonesa de intercambios de bitcoins, MtGox. 

En el mundo, más de 60 mil pequeños negocios ya aceptan bitcoins en todo el mundo.

Comentarios