Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el mundo de Internet, existen múltiples misterios aún sin resolver. Ahora, un nuevo y enigmático videojuego ha dado mucho de qué hablar, puesto que ofrece una recompensa bastante amigable para la primer persona que pueda llegar hasta el final.

Se trata de Montecrypto: The Bitcoin Enigma, un videojuego de Steam que cuenta con 24 acertijos muy complicados, pero que promete regalar 1 Bitcoin (que hasta el momento se encuentra en 10 mil dólares).

El videojuego cuenta con una serie de puzzles que van aumentando de dificultad dependiendo de la cantidad de usuarios que jueguen. Las cosas se complican porque los jugadores cuentan con la posibilidad de dejar pistas a otros; tanto verdaderas, como falsas, que podrían llegar a confundir.

Este futbolista fue fichado con Bitcoins por primera vez en la historia

Sin embargo, aunque miles de usuarios participen, sólo uno tendrá la posibilidad de ganar. Los jugadores pueden elegir si jugar de forma individual o cooperativa, pero eso podría resultar contraproducente.

La mente detrás de este desarrollo es Gem Rose Collective, aunque los creadores no han querido revelar su identidad, pero aseguraron que lo harán cuando el primer usuario cumpla el objetivo. A continuación te mostramos el tráiler oficial del anuncio para que tengas una mejor noción sobre la jugabilidad de Montecrypto.

¿Te atreverás a jugarlo?

Quizás las transacciones de Bitcoins no son tan anónimas como nos han dicho

Si querías comenzarlo a jugar desde ahorita, es importante mencionar que saldrá a la luz hasta el 20 de febrero y tendrá un costo de 1.99 dólares.

Comentarios