Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un líder en Twitter renuncia

Luego de un reporte que mostró una reducción en el crecimiento de Twitter, la compañía anunció este jueves que Ali Rowghani renunció como jefe de...

Un líder en Twitter se va

Luego de un reporte que mostró una reducción en el crecimiento de Twitter, la compañía anunció este jueves que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones, decisión que entra en vigor hoy mismo. 

La red social detalló que no busca a alguien que sustituya a Rowghani, sino que sus actividades y responsabilidades serán asumidas por otros gerentes.

Rowghani permanecerá en la empresa, pero ahora como asesor del presidente ejecutivo de la red social, que fue cofundada por Jack Dorsey y Bizz Stone, Dick Costolo.

Los resultados de Twitter en el primer trimestre de este año  revelaron una desaceleración en el crecimiento de la compañía.

Asimismo, un reporte de eMarketer indicó que a pesar de que Twitter se había puesto como meta tener 400 millones de usuarios en el mundo en 2013, todo indica que la red social tendrá que esperar hasta 2018 para alcanzar esa cifra.

Crédito de la imagen: ShutterStock.com
Comentarios