Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pac-ManGames para iOS

Namco Bandai acaba de lanzar Pac-ManGames para iOS. En esta especie de suite, la empresa incluyó 6 clásicos con algunos cambios que permitirán un modo...

PacManGames para iOSNamco Bandai acaba de lanzar Pac-ManGames para iOS. En esta especie de suite, la empresa incluyó 6 clásicos con algunos cambios que permitirán un modo de juego social, tal como la mayoría de los títulos de hoy en día. Los títulos que se incluyen son PAC-MAN S, Galaga S, DigDug S, Rally-X S, GATOR PANIC S, y PAC-CHAIN S.

La compañía ha usado las características de Facebook Connect para permitir que los jugadores enlacen sus partidas a la red social. Con esto, el usuario puede retar a sus amigos y a otros jugadores a nivel mundial en alguno de los títulos que se ofrecen.

Pac-ManGames tiene un modo de personalización que permite crear tu propio avatar, nivel y mundo; además, puedes compartir capturas de pantalla en Facebook. Desafortunadamente, aunque la aplicación se vincule con el sitio social, no esposible jugar a la vez entre un iDevice y una computadora de escritorio.

Los juegos son los originales, pero han sido rediseñados en un modo de Score Attack. En vez de funcionar a base de ‘vidas’, como la mayoría de los juegos de antaño, estas ediciones trabajan en periodos acortados para cada nivel, lo que es más adecuado para una plataforma móvil.

Pac-ManGames será compatible con la mayoría de los dispositivos iOS actuales y podrá ser tuyo por $2.99 dólares. Descárgalo desde este enlace y comparte con nosotros tu opinión de este clásico revitalizado.

Fuente: Pocket Gamer.

Comentarios