Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Outlook tiene una innovadora carátula para Android Wear

Microsoft ha hecho una oferta muy fuerte con Outlook, renovando la plataforma frecuentemente e implementando más novedades en diferentes plataformas fuera de la PC. Ahora...

outlook_androidwear_11

Microsoft ha hecho una oferta muy fuerte con Outlook, renovando la plataforma frecuentemente e implementando más novedades en diferentes plataformas fuera de la PC.

Ahora Outlook se actualiza en Android y aparte de soportar notificaciones para relojes inteligente, Microsoft lo quiso llevar un paso más allá con una carátula inteligente para Android Wear.

En agosto del año pasado el equipo de Outlook hizo su primer versión de para relojes inteligentes con su versión para Apple Watch, implementando interacciones con el correo y la información del calendario. Aunque estas son funciones muy útiles dentro de un reloj, sigues teniendo que entrar a la aplicación en el reloj para saber qué es lo que sucede en tu día.

Ahora con la nueva carátula de Outlook para Android Wear, Microsoft busca tener una mejor conexión con los usuarios mostrando la información importante directamente en la pantalla principal.

Al tener el reloj con el modo de la pantalla siempre encendida podrás ver la hora (naturalmente) y al mismo tiempo verás unas curvas en la orilla de la pantalla. Cada una de estas curvas es una cita diferente en tu calendario que está marcada justo en las horas que tienes la cita.

Al momento de tocar la pantalla podrás ver esta información organizada por colores e inclusive podrás tocar otra vez para ver más información sobre tus siguientes citas en las siguientes 12 horas. Inclusive podrás marcar tu asistencia en invitaciones de eventos que recibas en tu cuenta próximamente.

Si no tienes eventos en tu calendario, esta carátula de Outlook te mostrará la información de tus correos más recientes y podrás seleccionarlos para ver más información de cada uno de ellos.

A-deeper-look-at-Outlook-for-Android-Wear-3

Este diseño aprovecha mucho más los dispositivos Android Wear con pantallas curvas, pero es una excelente manera de mostrar maneras alternas con las que se puede experimentar con un reloj inteligente. La mayoría de las carátulas en los relojes Android Wear son simplemente para cambiar el estilo un par de pequeñas notificaciones, pero son pocos los que aprovechan el espacio para hacer algo nuevo y diferente.

Ni el mismo Google ha presentado algo realmente útil y diferente para su aplicación de calendario en su propio sistema operativo para relojes.

Fuente: Office Blog

Comentarios