Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ouch!

En la actualidad, Apple y Samsung tienen dos teléfonos inteligentes en el mercado que son el objeto de deseo de muchas personas en el mundo....

En la actualidad, Apple y Samsung tienen dos teléfonos inteligentes en el mercado que son el objeto de deseo de muchas personas en el mundo. El iPhone 4S y Samsung Galaxy SII son la representación más simple de la pelea que ambas empresas mantienen por las patentes de diseño y de tecnología inalámbrica, pero en esta ocasión se han encontrado frente a frente para una prueba más que dolorosa.

El siguiente video fue capturado por miembros de SquareTrade, empresa que se dedica a la venta de electrónicos con garantías extendidas en los Estados Unidos.

La prueba consiste en tirar desde distintas alturas (nada exagerado como desde el techo de una casa o algo similar) ambos dispositivos, de forma que uno pueda ver qué tan dañados quedan y opte por tener una garantía extendida en lugar de arrepentirse posteriormente.

El video no es apto para ti si tu corazón palpita aceleradamente cuando ves que alguien abusa de un dispositivo electrónico; sinceramente, ver este clip es todo un acto de auto tortura para cualquier geek que se digne de llamarse así.

Los resultados son claramente abrumadores: la cubierta de cristal del iPhone 4S quedó hecha añicos, mientras que la del Galaxy SII no sufrió tantos daños como su compañero en esta prueba.

El móvil de Samsung usa una cubierta de cristal con Gorilla Glass, famosa por su resistencia a las ralladuras y golpes; aparentemente el iPhone 4S no tiene ese tipo de protección adicional, o no le funciona igual que la de Samsung. ¡Ouch!

Comentarios