Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cámara tamaño bonsai y 5 megapixeles

Sin duda el mundo cambió cuando las cámaras digitales de fotografía hicieron su aparición. ¿Cuál habrá sido la primerísima? Desde entonces, este tipo de dispositivos...

Sin duda el mundo cambió cuando las cámaras digitales de fotografía hicieron su aparición. ¿Cuál habrá sido la primerísima? Desde entonces, este tipo de dispositivos se han diversificado y ahora son parte de la mayoría de los teléfonos celulares llamados inteligentes. Con el tiempo, pareciera que los fabricantes se han empezado a poner de acuerdo y ya los mecanismos de transferencia y carga de electricidad de muchos fabricantes tienden a la estandarización. Quizás se imponga por ejemplo, el cable microUSB para conectar la cámara al equipo de escritorio o laptop. Tal vez ocurra que resurja la idea de que envíen fotos inalámbricamente vía WiFi o BlueTooth.

Desde luego, con las cámaras digitales, se han incorporado pantallas muy planas, de pocas pulgadas, botones específicos para ver y navegar entre las fotos, etc., por lo que el formato visual de las cámaras fotográficas ha sufrido sin duda una gran transformación. Sin embargo, la cámara MINOX Leica M3 retoma el formato de la cámara clásica tanto desde el punto de vista óptico como de miniaturización. Tieen un lente de 5 megapixeles (laversión anterior era de 4 megapixeles), y es una réplica de la cámara Leica clásica un formato de verdad miniatura.

Aunque es poco usual ver algo así, la MINOX Digital Classic Camera Leica M3 es fácil de usar e ideal para quienes empiezan en este campo de la fotografía digital y que buscan “un giro de tuerca” con respecto a la tradición del cómo se veían las cámaras clásicas. Se pueden guardar hasta 99 imágenes en su memoria interna de 32 MB. la cámara incluye un cable USB para transferir imágenes a la PC. La pantalla LCD de la cámara da información sobre el número de imágenes que quedan por tomar en todo momento.

¿El costo? 499 dólares. Para muchos es un juguete, pero por el precio… ¿Valdrá la pena?

Fuente: GizMag

Comentarios