Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Olviden el iPad, el siguiente iPhone sería el mayor lanzamiento de la historia

En una nota muy optimista para Apple, el equipo de investigación de UBS dijo que podemos esperar que el iPhone 5 sea “el mayor lanzamiento de...

Apple Stock

En una nota muy optimista para Apple, el equipo de investigación de UBS dijo que podemos esperar que el iPhone 5 sea “el mayor lanzamiento de la historia”, pues la compañía se dirige al mayor ciclo de consumo en la historia de los productos electrónicos.

En materia económica, la empresa podría regresar dinero a sus accionistas este año a través de un dividendo, mencionaron los analistas, ya que aumentaron el  valor meta para sus acciones a $675 dólares. El lanzamiento del muy mencionado Nuevo iPad alimentó el interés de un mercado que parece desafiar la gravedad, que junto con la expectativa de un dividendo, han ayudado a potenciar el crecimiento de Apple, para el que el nuevo iPhone sería sólo el catalizador.

Se espera que este nuevo equipo esté completamente rediseñado, lo que creará más emoción en un público ya de por sí cautivo, pero aún más importante es que sería una mejora y aumento del ciclo de los productos usados por los clientes de iPhone aún más fuerte que cualquier pronóstico. Inclusive, podría alentar a otros usuarios de smartphones y no smartphones a hacer el cambio de equipo y compañía.

Algo que también podría ayudar a la compañía en este crecimiento sería aumentar el número de distribuidores para el gran lanzamiento (que se espera sea en octubre).

UBS pronostica que Apple podría vender un estimado de 156.5 millones de iPhones en 2013, una cifra mayor a los 149.5 millones vendidos antes. Esto podría ser beneficioso también para las compañías telefónicas internacionales que ofrecerán este producto tan taquillero.

Para darnos una idea de la dimensión del crecimiento, el análisis confía en que el Nuevo iPad venda 12 millones de unidades tan sólo en marzo. ¿Podría ser una cifra más grande?

No parece que haya un freno para ellos, más allá de los problemas con la cadena de suministro que lo único que hacen es evidenciar lo masivo de la demanda para sus productos. Por ahora, la compañía se ha establecido como la empresa que más cotiza en la bolsa de Estados Unidos, sacando a Exxon Mobil de la cima. ¿Será que Apple nunca cometerá un error?

Fuente: Forbes.

Comentarios