Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Oficial! The Beatles llegan a los servicios de streaming de música

Después de que hace unos días surgiera un rumor que decía que en Nochebuena llegaría toda la discografía de The Beatles a los diferentes servicios...

Después de que hace unos días surgiera un rumor que decía que en Nochebuena llegaría toda la discografía de The Beatles a los diferentes servicios de streaming de música, hoy la cuenta oficial de Twitter de la agrupación confirmó la noticia.

De esta manera, ahora sabemos que el catálogo completo de la banda estará disponible mañana 24 de diciembre a partir de las 00:01 horas en Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, Deezer, Groove, Slacker, Rhapsody y Amazon Prime Music.

https://twitter.com/thebeatles/status/679617771416760321/

Los discos que se incluirán de The Beatles van desde Please Please Me (1963) hasta Let It Be (1970), junto a compilaciones como Past Masters I y II, The Beatles 1 y la colección de números uno lanzada en el año 2000. Los ausentes serán The Beatles Anthology y los Live at the BBC Collection.

Cabe recordar que Apple ya había comprado los derechos de The Beatles en 2010 para colocar su catálogo de melodías en iTunes, pero hasta ahora, ningún servicio de streaming de música había logrado conseguir los derechos para también incluirlas en su plataforma.

Referencia: The Beatles

Comentarios