Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office está en camino al iPad

Todo indica que Microsoft ha estado trabajando en una versión de su popular suite de Office para iPad de Apple. Después de años de existencia...

Todo indica que Microsoft ha estado trabajando en una versión de su popular suite de Office para iPad de Apple. Después de años de existencia de esta conocida tableta, no es sorpresa que el software de productividad de la empresa de Redmond encontrara el camino para llegar hasta iOS de una forma u otra.

El sitio The Daily ha logrado probar el tan anticipado software antes de su lanzamiento. Microsoft Office para iPad traerá Word, Excel y PowerPoint a la pantalla de la tableta de Apple, claro, suponiendo que la aplicación sea aprobada por la empresa de la manzana en su tienda en línea.

No se sabe si Microsoft tiene planes de añadir aplicaciones adicionales de la suite original de Office en el futuro. La aplicación tiene un aspecto similar a la versión para iOS de OneNote, misma que toma parte de su aspecto de la interfaz de usuario Metro de Windows Phone.

El informe de The Daily afirma que Microsoft tiene previsto presentar Office para iPad a Apple en busca de su aprobación durante las próximas semanas, aunque no se proporcionó una fecha exacta para que ello suceda.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que los usuarios de iPad encuentren útil este software o que tengan suficiente con las apps actuales de edición de documentos?

Fuente: The Daily

Comentarios