Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office en los teléfonos móviles

Dos de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, cada una en su rama, Microsoft y Nokia, han llegado a un acuerdo...

Dos de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, cada una en su rama, Microsoft y Nokia, han llegado a un acuerdo para integrar el paquete Office en teléfonos móviles que contengan el sistema operativo Symbian (me pregunto si Nokia hace otros sistema operativo para los teléfonos celulares). Se pretende así  que los usuarios utilicen la popular suite, habitual en las computadoras de escritorio. Hasta ahora solamente aquellos teléfonos con sistema operativo Windows Mobile podían sacar provecho de Office.

La suite de Microsoft comenzará a colocarse en la serie E de los teléfonos inteligentes Nokia 2010 y podría, más adelante, introducirse en otros teléfonos de Nokia. Se dice que este movimiento por parte de estas dos empresas se debe a la competencia que se ha desarrollado en este mercado emergente de procesadores de texto gratuitos basados en la web. Por su parte, Nokia ha empezado a ver más competencia en la parte de teléfonos inteligentes, con la llegada del iPhone, el sistema operativo Android de Google y ahora el Pre de Palm.

En mi opinión no me queda muy clara la practicidad de usar Word o Excel, digamos, desde el teléfono. Creo que esas aplicaciones merecen un teclado decente y una pantalla de un tamaño razonable para que la experiencia tenga sentido.

¿Opiniones?

Fuente: BarraPunto

Comentarios