Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 365 y Telmex por las PyMES

Ya te habíamos informado de Office 365 y de su lanzamiento a nivel mundial. Ahora, si eres dueño de una pequeña y/o mediana empresa, tenemos...

Ya te habíamos informado de Office 365 y de su lanzamiento a nivel mundial. Ahora, si eres dueño de una pequeña y/o mediana empresa, tenemos información que te va a ser de utilidad. Sigue leyendo para saber los detalles.

Microsoft anunció esta semana su alianza con Telmex, con la cual, los usuarios del nuevo servicio Office 365 podrán pagar las subscripciones mediante su recibo telefónico. El comunicado de prensa dice lo siguiente:

”El servicio se puso a disposición en su versión beta  el año pasado con una respuesta entusiasta, y después de algunos meses, más de 200,000 organizaciones alrededor del mundo adoptaron el servicio y comenzaron a probarlo. Las empresas que están utilizando Office 365 ya están reportando resultados impresionantes, reduciendo costos de TI hasta por un estimado del 50%, estimulando así su productividad”

Los beneficios de trabajar en la Nube cada vez ganan más adeptos, y las empresas se están esforzando en hacer el paso al siguiente nivel de la manera más atractiva y sencilla a los usuarios. La pregunta es, ¿tu te mudarás a la Nube?. Déjanos tus comentarios.

Si quieres ver un diagrama informativo del servicio y cómo funciona, haz click aquí.

 

Comentarios