Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más livianas que el aire, pero muy poderosas

Apple lanzará su nueva línea de MacBook Air para mediados de julio según dijo el sitio iClarified este miércoles. Comenzamos a sospechar que la actualización...

Apple lanzará su nueva línea de MacBook Air para mediados de julio según dijo el sitio iClarified este miércoles. Comenzamos a sospechar que la actualización sería inminente cuando reportes previos sugerían que los suministros mundiales de las computadoras eran escasos a finales de mayo.

Esos reportes se consolidaron esta semana cuando el inventario de MacBook Air en Best Buy y Amazon se agotó.

Se espera que el dispositivo tenga puerto Thunderbolt I/O en lugar de DisplayPort, procesadores de Intel con Sandy Bridge y el nuevo sistema operativo Lion de Apple.

9to5 Mac dijo que Apple podría ofrecer procesadores de Intel Core i7 a 1.7 y 1.8 GHz así como Core i5 a 1.7 GHz en sus nuevas máquinas.

El diseño actual de las MacBook Air es muy bueno, y según los rumores será el mismo que se conservará para este año, aunque eso signifique que el modelo en color negro de aluminio anodizado que algunos decían que aparecería pueda quedar descartado. Lo bueno es que la espera para quienes ansiaban la nueva línea podría llegar a su final.

Fuente: BGR

 

Comentarios