Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 15 para Windows 8 en ARM

Microsoft liberó un cortísimo video en el que habla respecto a la versión de Office que planea lanzar para Windows 8 corriendo en ARM. Según...

Microsoft liberó un cortísimo video en el que habla respecto a la versión de Office que planea lanzar para Windows 8 corriendo en ARM. Según lo que la empresa ha vertido en el clip, aquellos sistemas que usen la arquitectura ARM podrán usar Word, Excel y OneNote con capacidades completas.

Esta información es relevante debido a que, según sabemos, tiene poco tiempo que Microsoft logró hacer que Windows 8 corra en ARM, tecnología que es más ligera y que muchos dispositivos portátiles utilizan actualmente.

Debido a esto, los programas que corran sobre Windows 8 en ARM podrían tener limitaciones, no obstante, por lo que podemos ver en el video, los principales programas de la suite de Office estarán disponibles para los usuarios con capacidad completa, además de mejoras que harán más amigable el uso táctil en las tabletas.

Como se puede ver en el video, Office 15 tiene un nuevo look más plano. Ese software se ejecutará en el modo de escritorio de Windows 8, razón por la que la interfaz de usuario es similar a aplicaciones como el nuevo Explorer en lugar de aquellas que emplean la apariencia de Metro, una de las principales novedades de Windows 8.

Microsoft dice que Office 15 para AMR se ha optimizado para tener un menor consumo de recursos de energía y contará con soporte de todas las características y compatibilidad con documentos, justo como su contraparte que corre en x86/64.

Fuente: The Verge

Comentarios