Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ofertas del Black Friday en México

El día de mañana comenzarán las grandiosas ofertas de Black Friday. Estados Unidos es la cumbre principal del evento, pero afortunadamente esta tradición estará con...

El día de mañana comenzarán las grandiosas ofertas de Black Friday. Estados Unidos es la cumbre principal del evento, pero afortunadamente esta tradición estará con México en algunas tiendas departamentales.

Las ofertas siempre salen a flote a partir del primer minuto del viernes para que los consumidores aprovechen cada segundo del día.

Si el Buen Fin te pareció insuficiente, o no encontraste ofertas que realmente valieran la pena, quizá lo mejor será que sepas qué compañías estarán ofreciendo descuentos en línea por este especial Black Friday.

Amazon

amazon

En este Black Friday y Cyber Monday, Amazon será el protagonista de la escena. Hay algunas ofertas de la plataforma en línea que pueden superar hasta el 50 por ciento de descuento en productos de electrónica como smartphones, smartwatches, computadoras, etc.

Según un comunicado oficial de la tienda, el Cyber Monday arrancará desde el 28 de noviembre terminando la etapa de ofertas hasta el 3 de diciembre. Al igual que en el Buen Fin, la tienda contará con ofertas relámpago, pues la duración de algunos artículos estará variando, por lo que recomendamos que constantemente entres al sitio para estar verificando, comparando y analizando distintas rebajas en productos.

Walmart

walmart

Gracias a Black Friday, Walmart estará ofreciendo este fin de semana valiosos descuentos y permitirá que pagues a 18 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex y Súper Tarjeta de Crédito Inbursa, pero esto solamente será exclusivo a través de Internet. Algunas de las marcas con buenas rebajas son LG, Samsung y Hisense en pantallas. En laptops, puedes encontrar jugosas ofertas en marcas como Dell y Lenovo, mientras que en smarthpones hay buenas ofertas en dispositivos de Motorola.

eBay

ebay

Esta tienda en línea aún no pone todas las ofertas que se estarán brindando gracias a Black Friday, pero sí hace evidente que algunos de sus productos llegarán a tener más de la mitad de descuento.

A través de esta plataforma, podrás encontrar desde un Xbox One S de 1 TB junto con un Gears of War 4, hasta cosméticos con más del 60 por ciento de descuento. eBay tendrá más de 246 ofertas en dispositivos móviles de Apple, Samsung, LG, BlackBerry, entre otros. En videojuegos, audífonos, consolas y demás gadgets podrás encontrar más de 700 ofertas en artículos distintos.

Elektra

elektra1

elektra2Esta compañía es muy conocida por ser una de las mayores proveedoras que brinda préstamos no bancarios en Estados Unidos y por tener puntos de contacto en más de siete mil locaciones de México, Guatemala, Perú, Panamá y El Salvador.

Dentro de las marcas participantes, en Elektra podremos encontrar LG, PHILIPS, Samsung, Apple, Sony, Nintendo y Microsoft. De igual manera, los pagos en línea podrán ser de 18 meses sin intereses con tarjeta citibanamex y el envío no tendrá ningún costo. Aún no están todos los descuentos disponibles, por lo que recomendamos que esperes al día de mañana para que compares precios junto con otros portales en línea de los productos o gadgets que sean de tu interés.

 AliExpress

aliexpress2

A partir de hoy ya podrás encontrar algunas ofertas de Black Friday para realizar compras mediante este sitio en línea. Una de las ventajas de AliExpress es el hecho de que se aceptarán devoluciones en caso de que el producto sea muy diferente a la descripción mostrada. Si ese es el caso, el comprador podrá devolver el producto haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta, o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.

Este portal contiene mayor variedad en marcas de smartphones, pues podrás encontrar productos de Asus, Xiaomi, Meizu, entre otras. Las rebajas varían, pero recomendamos plenamente que te des una vuelta a partir de mañana porque seguramente habrán más y mejores.

Macy’s

macys

Si lo que te interesa es averiguar qué es lo que están ofreciendo las tiendas estadounidenses, puedes navegar en el sitio de Macy’s, pues esta compañía estará enviando mercancía a México para facilitar las compras de los usuarios.

Además, los precios están en pesos mexicanos y en el portal se mostrará el cálculo del IVA al finalizar la compra y las tarifas de envío internacional serán bajas. Como es una de las tiendas departamentales más grandes de Estados Unidos, en muchos de sus departamentos podrás encontrar gadgets y dispositivos como pantallas, computadoras y smartphones.

Spotify

spotify

Para finalizar, la plataforma de streaming musical también será parte de los descuentos de Black Friday. A partir de ahora y hasta el 1 de enero de 2017, Spotify estará permitiendo que los usuarios únicamente paguen 9 pesos para tres meses de servicio premium.

Gracias a esta promoción, podrás tener acceso a un catálogo de más de 30 millones de canciones sin terribles mensajes publicitarios, además de que la calidad de audio será aún mejor. Al ser usuario premium, podrás tener la posibilidad de descargar tus listas de reproducción favoritas para esucharlas sin conexión a internet.

¿Qué otras tiendas conoces que también tendrán ofertas en Black Friday?

Comentarios