Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevor rumor: iPhone nano para el 2009

Cada enero se realiza la megaferia MacWorld, para los amantes de los productos de la manzana. Con dicho evento, siempre surgen los rumores de lo...

Cada enero se realiza la megaferia MacWorld, para los amantes de los productos de la manzana. Con dicho evento, siempre surgen los rumores de lo que ahora presentará Apple para ese momento. En el caso de este próximo año, no es la excepción. Los rumores han empezado a circular sobre la posibilidad de nuevos productos en el ambiente de la telefonía celular.

El iPhone Nano es probablemente el rumor más fuerte de acuerdo al sitio iDealsChina , en donde se indica que la empresa XSKN está desarrollando una cubierta protectora para la nueva versión del iPhone, la cual es más pequeña (pero más ancha), que la del iPhone 3G. Se supone que en enero en MacWorld, Apple revelará su nuevo iPhone que presumiblemente se llamará “nano”.

De acuerdo a MacRumors.com, iDealsChina tiene un relativo éxito en sus predicciones sobre lo que Apple termina anunciando finalmente. Aunque en el sitio mencionado publican fotos de lo que supuestamente es una cubierta protectora para el iPhone que está por venir, esto no necesariamente valida el rumor, puesto que ya iDealsChina anunció el rumor de GPS para el iPod Touch y a la postre no fue cierto.

Los rumores sobre el iPhone nano vienen de hecho desde que salió el iPhone original cuando un analista finaciero predijo qe Apple tendría una versión más chica y compacta del iPhone, para finales del 2007, cosa que no pasó, pero a pesar de esto, ha habido un rumor extra sobre iPhones a 99 dólares (de 4Gb) para ser vendidos por Wal-Mart. Si esto es cierto, bien podría ser real la posibilidad de un iPhone más pequeño cuya intención, desde luego, sería reemplazar al iPhone original.

Habrá que esperar a MacWorld, pues como ya hemos dicho aquí antes, esta campaña de rumores no es azarosa, sino que parece ser evidente que viene dirigida por la propia empresa de Jobs.

Fuentes: CNet
foto: iDealsChina

Comentarios