Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Iusacell venderá Storm

La primera versión del BlackBerry Storm funciona con tecnología CDMA, que en México opera Iusacell (no Movistar, no Telcel, no Nextel). Tal vez por eso,...

La primera versión del BlackBerry Storm funciona con tecnología CDMA, que en México opera Iusacell (no Movistar, no Telcel, no Nextel). Tal vez por eso, las negociaciones para traer al país el más reciente y avanzado modelo de BlackBerry están aceleradas.

Nos informan que dentro de “poco tiempo” estará a la venta. Ya quedamos en que tendríamos una de evaluación en unos días más, esto sólo para tenerla y conocerla un poco más, pero -y esto es mi estimación- igual y el producto está disponible en los dos o tres primeros meses del 2009.

Sin duda, esta será una oportunidad muy interesante para Iusacell pues en la larga competencia contra el iPhone (y en el caso de México también contra Telcel) la Storm parece ser el producto que más le va a competir al producto de Apple. Las primeras reseñas de la Storm no han sido del todo halagadoras, pero precisamente por eso estamos buscando uno de evaluación para tenerlo de primera mano.

Fechas, precios y detalles en cuanto los tengamos disponibles. ¿Portarías tu línea de otro operador a Iusacell sólo por tener un Storm?

Comentarios